Conforme nos adentramos en un bosque comenzamos a soltar aquello que nos sobra, que nos molesta y pesa.
Conforme entramos en nuestras casas, después de quitarnos los zapatos y ponernos cómodas, cómodos, respiramos esa misma tranquilidad al encender la luz entablando lazos que nos ayuden a crecer, a ser mejores personas.
Estas son las palabras de Emili, propietaria de este precioso piso ubicado en el núcleo del barrio de Russafa.
Gracias por estar a mi lado Emmi.
"À partir de presque rien, un meuble basique, un tapis et un canapé, Sonia a réussi à créer un espace doux et harmonieux, dans un camaïeu de bleus et de tons naturels. Ses coussins peints à la main ont parfaitement réhaussé le canapé, le hamac blanc, investi de ses gribouillis graphiques uniques, a participé à donner au lieu un esprit de quiétude. Elle a récupéré des objets et éléments anciens qui étaient dans l’appartement (vieilles céramiques rurales, laines, valise en bois, etc) et a réalisé des créations originales qui ont apporté un côté champêtre chic à l’espace. Sonia a une intuition très juste, à la fois de l’âme de l’espace et de la personnalité de la propriétaire des lieux. Je me sens tellement bien dans l’espace qu’elle a créé. Merci mille fois Sonia pour tout le coeur que tu mets dans chaque acte que tu poses".
"Empezando de la nada, de un espacio con solo un mueble grande feo, un sofá y una carpeta, Sonia hizo milagros : dividió el mueble en dos partes distintas, puso su estilo a la vez muy grafico y muy suave, poniendo cojines y hamaca pintados a mano, recuperando materiales que había en el piso y haciendo piezas de decoración únicas. El resultado es un ambiente muy harmonioso, en tonos naturales y azules, que respira la tranquilidad y un toque rural que me encanta. Sonia tiene un muy bueno instinto del espíritu del lugar y de lo que quería, y no hubiera podido esperar un resultado mejor. Me siento muy bien en este espacio. Muchas gracias Sonia!".
Fotos: Sonia Sempere
No hay comentarios:
Publicar un comentario