lunes, 11 de junio de 2018

Inauguración Sonia Sempere "Garabatos textiles" Russafart 2018



Cuando llega la fecha en la que tienes que mostrar tu trabajo y ves, que poco a poco entra gente, amigos y amigas, visitas inesperadas, músicos colegas y vecinos,
se claman los nervios,
se esfuman los miedos y el tiempo,
hace que pase el día en un abrir y cerrar de ojos mojados en lágrimas de emoción.


Gracias a toas las que habéis colaborado conmigo en esta exposición con vuestras obras, escritos, complementos y fotos. 
Gracias por vuestras visitas, por vuestro apoyo.







Dale la vuelta, trotamundos
A este ovillo de ramas

O quédate en mis raíces
De vida enmarañada

Me contarás, entonces
Qué has visto en tu minimundo
Me dormiré, tranquila
Acurrucada en tus ramas













GRIETA

Estaba cerca de estar más cerca de sí misma. 
Estaba... soñaba, 
equilibrando intentos, rozando el casi o el nada.

Maria José Fernandez
















Puede que seas, puede que creas
Puede que, enmarañada, extasiada
Oculta y enredada
Seas lo que no quieras
Puede, puedes.
Puedo ...
Fruto de tus enredos garabateros

Maria José Fernandez













































LATIDOS
Extrañas apariencias me ciegan
No veo, ni creo
Seducida por tus vacíos
Soberano rey del miedo

Mi soledad es infinita
Perturbador tu juego
Siempre vuelve el latido
De tu personal misterio

Maria José Fernandez




































































































Texto: Maria José Fernández
Fotos:Sonia Sempere
Vídeos: Xino DJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario