miércoles, 13 de junio de 2018

Cierre del taller Sonia Sempere y Maria Renedo en Russafart 2018 con la actuación de Salami Púrpura




Han pasado dos año y mis zapatos se han quedado pequeños para lo que me falta por caminar.
Gracias a toda la gente que ha estado a nuestro lado.





































Salami Púrpura
"Para volar utiliza energía positiva y sus residuos son corazones, abrazando la cursilería sin complejos. Porque de eso se trata. Su capitana una sirena, su grumete un terremoto, y entre cantos y portentos, de mecánico un mono."































































Con este pedazo de concierto y dentro de las jornadas de Russafart 2018,
cerramos nuestro taller Maria y yo. 
















Sus letras son tímidas al paladar, pero cuando las plasma, inspirada por las obras de pintores y sobre todo pintoras que la llaman, cobran ese sentido que solo la vista puede complacerte,
y de mi boca sale un guauuuuu. 

Así es como veo el trabajo de Maria Renedo.
No soy una crítica del arte ni nada de eso, que va. Me guio por lo que me mueve, como el queso o el vino, o te gusta o no te gusta, pero si se te deshace en la boca y quieres más... eso es porque es bueno para ti.














































Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere


No hay comentarios:

Publicar un comentario