jueves, 21 de junio de 2018

Inauguración "Miradas en la arena"


Inauguración de la Exposición de un pequeño formato y Ropa.

"MIRADAS EN LA ARENA"
Mi cuerpo pasa lentamente por el hueco de tus labios,
miro mis dedos como despacio,
dibujan garabatos por las canas de tu pelo y muero,
por fin muero porque este momento... sea eterno.

Eterno en risas y besos,
eterno en secretos compartidos con las miradas,
y mientras,
con gestos y caricias, siestas, conciertos y películas,
pasemos el tiempo,
eternos,
sin prisa.








Viernes 29 de Junio a las 19.00h, la Bodega Biosca y yo, inauguraremos la exposición
"Miradas en la arena" 
Con ello, quiero presentaros un formato nuevo para mi en el que llevo trabajando varios meses.
Telas teñidas, pintadas y garabateadas con las que están inspiradas la colección Otoño-Invierno.
A parte, un perchero, sujetará la ropa del verano que me queda.

La Bodega Biosca, madre mía, la conozco de tantas veces que pasé a sus adentros; lo que no sabía es que al fondo guarda un espacio realmente precioso y único, el olor, la textura de sus muros y esas ventanas redondas por las que se ve la antigua bodega, nos invita a cerrar los ojos, y comenzar a dejarse llevar... 
Es un placer para mi, que mis trabajos formen parte de sus paredes.
Gracias

Bodega Biosca, C/ Doctor Serrano 20, Russafa
Valencia



Texto: Sonia Sempere
Foto: Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario