miércoles, 10 de marzo de 2021

Ventanas. Exposición en Tasca el Botijo. Barrio del Carmen



"Ventanas, esas aperturas que se dejan en las paredes para permitirle a la luz,
que entre en compañía del viento".




La exposición "Ventanas" , tendrá lugar desde el día 12 de marzo hasta el 16 de mayo en la Tasca el Botijo
C/ de Sant Miquel, 14
El Carmen






Cuando me asomo a través de ellas y miro,

el sol de la mañana toca mi piel cerrando mis ojos durante unos segundos,

en el que el tiempo,

silencioso cómplice de mis arrugas y canas me visita, toca y acaricia por la espalda,

"párate un momento" pienso en voz alta,

"ayúdame a recordar el último sueño de esta noche…"


Garabatos echados al aire con gotas de tinta,

unos rotuladores con la punta muy  fina dan forma precisa de tus sentimientos, 

impregnados sobre los lienzos hechos de sábanas antiguas en las que un día...

alguien durmió.


 




 

Esta vez,  por motivos del cumplimiento de las normativas de seguridad Covid,
no habrá inauguración.


Texto: Sonia Sempere
Fotografía y Cartel: Dani Requeni



No hay comentarios:

Publicar un comentario