lunes, 10 de diciembre de 2018

Viernes 14 y sábado 15. Jornada abierta a mi taller.



Dos días, dos saraos.

Este viernes 14 y sábado 15, os invito a que paséis por mi taller. El viernes abriré la puerta sobre las 16,30h hasta las 21,00h , no solo para que veáis mi trabajo, sino para que veáis el de mis compañeras Chusa, creadora de la marca infantil Carambo y Carmela, joyera con marca Carmela Quiles, dos mujeres con las que he conectado desde el segundo cero, y con las que tengo el gusto de poder compartir mi espacio.
A partir de las 18,00h tendremos la compañía de algunos de los tripulantes del cohete Salami Púrpura, dispuestos a deleitarnos con un ensayo entre amigas.
Y el sábado estaré todo el día, de 11,00h hasta las 21,00h.
Hasta el viernes.

Caramboo:   Moda infantil sostenible
Carmela Quilez: Arte en joyería con tintas de alcohol y resinas.
Salami Púrpura:  Microzarzuela contemporanea.

Calle Salinar, puerta negra con silla roja.




















Texto: Sonia Sempere












No hay comentarios:

Publicar un comentario