domingo, 3 de febrero de 2019

Pies al suelo.





Temprano por la mañana,
a la hora en la que de un salto piso el suelo por primera vez,

miro al frente y pienso;
¿Cuando empezó mi libertad?
Mis pies delatan al frío y mis ojos rompen a llorar,
es raro, ya llevo bastante tiempo sin que me salgan lágrimas de ellos,
y no es que sienta un nudo en la garganta ni un profundo penar, que va...
el miedo se alejó y presiento,
que el camino que piso es por el que tengo que andar,
entonces,
me preguntarás;
¿a qué viene tanto alboroto en tu despertar?
Bien sencillo, son lágrimas de emoción,
mis piés con el frío avisan al resto de mi cuerpo de que vivo,
y de que mi sueño acaba de terminar y repito conmigo,
"DÉJATE EN PAZ"
Y en un abrir y cerrar de ojos,
removida por el escalofrío que me da tan solo el penar que es aquí y ahora,
comienza mi libertad. Vivo.






duerme, termina, despiertas, comienza.
DÉJATE EN PAZ
duerme, termina, despiertas, comienza.
DÉJATE EN PAZ
duerme, termina, despiertas, comienza.
DÉJATE EN PAZ











No hay comentarios:

Publicar un comentario