jueves, 30 de junio de 2016

resumen del sorteo de la funda nórdica, 30 de Julio 2016





Cuando les diga a Proactiva Open Arms lo recaudado por un sorteo de una funda nórdica, van a flipar como yo lo termino de hacer, y no se si las ganas que tengo de llorar es por la emoción o de cansancio.
Número ganador: 229
Recuento: 
153 marcapáginas vendidos, por 4€= 612€ para Proaciva Open Arms en nombre todos vosotros!!!!!!!!!!
Esta tarde en mi taller y junto con mi compañera de taller, María Renedo, hemos hecho el sorteo, así, a la antigua usanza, con papelitos y una mano inocente, en este caso unos niños.
Felicidades a la persona con el marcapáginas nº 229. Que se pase ponga en contacto conmigo lo antes posible y antes de Agosto para recoger la funda y agradecérselo en persona.
Gracias a todos los que habéis participado en este sorteo, ya sea ayudándome a su venta, comprando el marcapáginas, o compartiendo este evento, gracias por haber demostrando vuestra confianza en los demás y reafirmando que todavía hay esperanza por cambiar las cosas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario