miércoles, 1 de junio de 2016

En las ramas








Escondo la niña que un día trepaba los árboles de un jardín.

Colgaba mis piernas de sus ramas y mirando al frente escuchaba el silencio, 
pasaban las horas y yo... tan solo escuchaba.
Abro el telón y comienzo un viaje. de mi espalda desplegó unas alas y de mi chistera saco un consejo, como recuerdos deseo los besos de mis padres, como abrigo el abrazo de un amigo, como banda sonora elijo que el viento me cante en directo,
y lo que cuente de esta historia se pintará con el tiempo.

Ahora mismo salto al vacío...
 sin más equipaje. 












El viento empuja las nubes,
yo las esquivo volando y buscando cobijo en las ramas...
del árbol de la vida.















Con mis alas abiertas y mis canas al vuelo,, 
con mi culo caído 
con mi alma cosida, 
buscando nada y encontrándolo todo.
















En la inmensidad de lo prohibido.







Texto: Sonia Sempere
Fotos: sonia Sempere


3 comentarios: