martes, 30 de septiembre de 2014

queCraft, II Jornadas de Artesanía y Diseño, Valencia 2014






Tengo el inmenso placer de volver a participar en la II Jornadas de Artesanía y Diseño, Valencia 2014


Durante los dos días de las II Jornadas, podrás disfrutar de una feria artesanal con creaciones únicas, originales, creativas y sobretodo, hechas a mano. Un buen momento para conseguir regalitos exclusivos. Además, podrás encontrar stands de tiendas craft con una gran variedad de materiales para realizar tus propias creaciones. Tendrá lugar en el claustro del Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia, los días 4 y 5 de octubre. Entrada gratuita.



Más información www.quéCraft.com








Esta es la Feria en la que quiero presentar mis nuevas colecciones, prendas pintadas a mano con diseños que todavía no he sacado siquiera en mi blog por falta de tiempo, jerseys, camisetas, chaquetas, vestidos y faldas pintadas una 
a una. 







También quiero aprovechar este espacio para presentar mi nueva colección de Ropa de Hogar, un nuevo proyecto que ya está en marcha y en el que tengo mucha ilusión puesta, cojines y fundas de edredones... (por encargo) para llegar un poco mas allá.









Espero veros a muchos de vosotros y agradezco de antemano que compartáis este evento, sin duda vale la pena darlo a conocer!!!!!

Sonia Sempere






No hay comentarios:

Publicar un comentario