lunes, 1 de septiembre de 2014

Como las Raíces... voy y me meto en tu cuerpo.










Esta es la única manera que tengo de que me entiendas, 
no sé expresarme de otra manera ya que besarte no puedo 
y mi vida depende del hilo que me une a ti, 
sin nudos, un largo y fuerte hilo con el que empujados pon el viento, 
manejamos juntos a mis manos a cada instante, en cada momento. 











No quiero que desaparezcas de vida como lo hicieron el resto,
 esos sueños que ya se cumplieron y ayudándome a madurar,
 me hicieron caer en lo cierto, 
  los sueños no pasan en balde sin abrir otros cielos que hagan mi camino mas placentero, 
pintando, 
creando y viviendo en mi propio mundo, 
en mi ser...
en la intimidad de las raíces que pinto por dentro de tu cuerpo.










Colección de Raíces que trepan en otros cuerpos.










Fotos: Sonia Sempere.
Texto: Sonia Sempere

Mil Agradecimientos a Laura

Diseños propios, exclusivos y pintados a mano; 
Sonia Sempere



No hay comentarios:

Publicar un comentario