jueves, 10 de octubre de 2013

Sin cabeza y a la calle.




No esperes mas palabras hoy que no las tendrás.
Salgo a la calle con una amiga a que me pegue el aire, uf... tengo la cabeza embotellada, en el alma una espina y necesito gritar con mi voz de cocodrilo mientras me despeino a lo loco.

Pero primero quiero relajarme un poco y te miro, ahí callado, 
con la boca abierta mientras me miras.... 
Te miro,
  como la primera vez que me tuviste y de la mano me llevaste al bosque que nos vio crecer lo que hoy es una espina. 
Y te respiro... 
Ahora si salgo a la calle a que me pegue el aire.







Como si de un sueño se tratara he viajado en las alas de ese pájaro, 
entre marañas de ramas y césped gigante gritando que estoy Viva!!!! 


Texto:  Sonia sempere
  Fotos:  Milena Villalba




Nota: Este fin de semana estaré en las Fiestas de Patraix, 
 uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad.
Del 11 al 13 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario