miércoles, 3 de abril de 2013

Un cuento real.




En las raíces de este árbol fabricaré un nido de seda para que poses allí tus besos, con ellos y tú a mi lado andaremos directos al interior de un cuento donde soñar sea lo último, 
vivir lo primero.


No te creas que no te sueño, cada mañana al despertar te imagino, todavía sin rostro puesto, que al otro lado de mi cama estás y desde ahí, con la sábana caliente empiezan nuestros besos. Sin lujurias, con deseos, sin miedos, con caricias, sin palabras y con todos los gestos recorremos el camino que nos lleva a nuestro cuento.
























Mi nota:
Este vestido está expuesto en un rincón de barrio del Carmen, en la Tasca el Botijo, una caña, una tapa, un buen vino, un abrazo a mi primo y saludos cariñosos al resto.

Vestido talla: 38-40 
Bolso sin talla

















4 comentarios:

  1. Tu serás como la mimbre,
    que tu serás como la mimbre,
    aunque cien años tu dures,
    y tu serás como la mimbre,
    y que la bambolea el aire,
    pero se mantiene firme,
    pero se mantiene firme.

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen tanto tus palabras, esas palabras que llegan como el beso deseado al despertar.
    Gracias Malaguita!!!!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo, bonitas fotos y que decir de la modelo, GUAPISIMA!!!.. el lugar elegido para las fotos está acertado, Sonia, buen trabajo artista, un beso a la chica de las manos mágicas

    ResponderEliminar