lunes, 22 de abril de 2013

Que cada cual elija su lienzo que yo, con los mios me quedo.



No me pidas que pinte en una hoja en blanco, no me atrevo ni me lanzo a semejante aventura, todo un reto perdido que ni siquiera intento, guardado color para novias, poetas, pintores y magos que,  mano a mano llenan y guardan los mas secreto de sus tesoros, las grandes historias contadas, paisajes hermosos, rostros y escenas diversas pintadas y soñadas,  garabatos varios allí pintados, 

Yo, sin embargo, prefiero las telas, con sus costuras y botones, curvas y planos y dar formas a las cinturas, pechos y brazos; mi aventura es recorrer tu cuerpo con colores en mano, y dejarme llevar por la música que escucho, por los pájaros que vuelan, el viento que sopla y esos pelos de gallina que me cacarean y entre Pinto y Valdemoro guian por donde tengo que ir, por donde tirar para que no sea en vano lo que pinto, y que puedas salir a la calle con lo poco valioso que sale de mi mano.

Ponme una hoja en blanco que yo haré un avión de papel, y lo haré volar por el cielo... este que de golondrinas está ya tan lleno, quizás, con un poco de suerte una de ellas con su pico lleve a ese poeta, pintor o mago para que al desplegarlo hagan lo que toca, llenarlo de palabras, colores y garabatos.
Que cada cual elija su lienzo que yo, con los mios me quedo.



Sonia Sempere
















Detalle de la falda por delante
Talla: 40













Detalle de la falda por detrás


1 comentario:

  1. 16 de Mayo de 16:00 a 16:30 en McDonals Calle Xativa. No te arrepentiras...

    El mago Chicharra.

    ResponderEliminar