martes, 12 de abril de 2022

Mural Marta, Barrio del Ensanche, Valencia


Al entrar en tu vivienda has de respirar paz y armonía para que sea realmente un hogar; lugar donde se construyen los lazos del amor, del cariño, lugar donde las relaciones afectivas crecen. 

Eso es lo que se espera para tener una vida sana y placentera.

Este encargo comenzó siendo de un árbol y acabó en lo que se ve, un bosque de semillas de las que brotan esa vida llena de amor, esperanza y alegría con la que contamos al salir a la calle.






Estas son las palabras que me manda Marta al ver el mural terminado. Me dejó a cargo de la pared y de su gato Ragnar mientras pintaba el mural, y la verdad, es que es para mi toda una suerte poder estar a mis anchas mientras hago lo que más me gusta; Garabatear.

"Corazón, es una pasada. Cada vez que entro y lo veo me digo, buahhh, es increíble cómo puede cambiar tanto un espacio solamente con eso, es que lo veo todo súper iluminado y con tanta vida... Gracias".


























                 


Si quieres que te pinte un mural, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, juntas, juntos,  miraremos los colores, las formas, las luces, acordaremos el estilo de mi obra contando con la improvisación del momento para que todo esté acorde con el espacio.

Cada mural es como la ropa que llevo años garabateando, tan único y personal que no podría repetir en la vida, porque al ser pintados uno a uno, es imposible que salgan dos iguales y porque la energía con la que se pinta una vivienda o espacio, no es la misma.

Así de simple y bonita es mi labor. 


Sonia Sempere

Garabatera Textil.


Fotos: Sonia Sempere

Texto: Sonia Sempere


No hay comentarios:

Publicar un comentario