jueves, 22 de junio de 2017

Concierto de Salami Púrpura en Cría Cuervos. Russafa




Salami Púrpura

Hay un nuevo despertar en la gente que me rodea, una manera diferente de ver la vida y sólo la idea de compartirla, ya me parece una buena oportunidad para colaborar y disfrutarla.
Y es que el Arte, va más allá de una imagen, es aquello que te aviva un sentimiento y anima a ver la vida con otra actitud, eso es lo que tiene su música, su alegría y su belleza.









"Saboreando la ciudad, todas las luces brillan al pasar, subo a la cima y me desprendo de lo que quise y nunca pudo ser.
Merodeando la ciudad, todas las sombras flotan al pasar y pasado el tiempo, ahora comprendo que no me quise... y no lo supe ver."













"Y ahora sé que en mi no hay fronteras, que si soy mente mi vida es eterna, si soy eterna, si soy extensa, si tengo el poder de ser lo que sea... ¿Cómo pude pensar en ser tan pequeña?"

Salami Púrpura








Letra: Mónica Sarrión 
Fotos: Alex
Vestuario: Sonia Sempere




No hay comentarios:

Publicar un comentario