miércoles, 8 de marzo de 2017

Colección Sudaderas 2017

.................................................................................
Todas mis prendas destinan un porcentaje en colaboración con un proyecto social, de manera que cada vez que la uses, recordarás este gesto y por arte de magia, una sonrisa aparecerá en tu rostro.
.................................................................................


Sentada en la mecedora de la sala de estela y no frente al mar,
escuchó unas voces que le decían.


A ti mujer, a ti que cierras tus alas al ahora mientras te atan los pies al pasado,
anclada a un patrón de esclava y sierva que ya no sirve y encima duele... pesa y bloquea.
A ti mujer, que con una cadena perpetua pagas los platos que otros rompen.
Tienes la verdad a tu favor y millones de manos que te apoyan.
Millones de Mujeres esperan esa libertad!









Abre los ojos y siente como el reloj sigue marcando a tu favor. Mírate esas canas de luz, mira como iluminan tus cejas perfiladas, toca tus nalgas y besa tus hombros, sacude tus caderas que de polvo están impregnadas por el que dirán, estira tu cuello para alcanzar las estrellas con las que eres premiada por el mismísimo cielo, deja que arranque tu sonrisa más preciada.









 Mujer despierta ya, que esto empieza a ser serio y millones de niñas serán  del verbo SER... madres, doctoras, taxistas y anestesistas, diseñadoras y periodistas, maestras y directoras, modelos y empresarias, camareras y escritoras... millones de Mujeres merecen esa libertad.

Y con toda esta parrafada, me doy cuenta de que al mismo tiempo que te escribo, me hablo y escucho, sudan mis manos frente al teclado, hago crujir mi cuello 
y estiro mis brazos con fuerza en un desperezar largo.....
y me recuerdo, reconozco y acepto de Mujer a Mujer.
Sonia Sempere







Texto: Sonia Sempere
Fotos: Kike Sempere

Gracias Hermano!!!!

Todas mis prendas destinan un porcentaje en colaboración con un proyecto social, de manera que cada vez que la uses, recordarás este gesto y por arte de magia, una sonrisa aparecerá en tu rostro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario