miércoles, 18 de mayo de 2016

Desfile Sonia Sempere


Como ya sabéis muchos de vosotros, mis desfiles son un poco singulares. Mis prendas las desfilan Mujeres que improvisan sus movimientos tal y como yo improviso mis dibujos. Mujeres con carácter fuerte, alegre, dulce y atrevido al mismo tiempo, mujeres de carne y hueso que con sus mas y sus menos, salen a la calle cada mañana a enfrentarse con el día a día con el poder de cambiarlo todo. 
Ese es mi propósito en esta colección.

"No tengas miedo a vestir distinta, si te sientes diferente, para mi eres perfecta!
Sonia Sempere






Inauguración del Taller Creativo Jornadas Russafart
Presentación de las prendas en movimiento-
Música extraordinaria de Xino DJ
Delicioso catering de Claudia Callejon.

Taller Sonia Sempere
C/ Salvador Lluch Nº14, bajo






No hay comentarios:

Publicar un comentario