miércoles, 14 de octubre de 2015

Desfile Pasarela Craft





Este año, dentro de las III Jornadas de Diseño y Artesanía de Valencia, vamos a sacar nuestras Obras a una pasarela improvisada, bautizada como "Pasarela Craft",  En ella habrá tres desfiles, siendo la firma Mico Saüillo quien abra este evento, desfilando a continuación el resto de las firmas y diseñadores de estas Jornadas "quéCraft". Y, por último serán mis prendas las que cierren esta jornada.








Desfile Sonia Sempere.
Sábado 17 Octubre a partir de las 16h.
Las Naves, C/ Juan Verdeguer, 16


Esta "Pasarela Craft" es pionera en este tipo de desfiles, ya que pensamos que con nuestra propia imaginación y buenas intenciones podemos hacer entre todos una Jornada inolvidable y que sirva de preferente a otros eventos de este tipo. Pues son muchas cosas las que se pueden desfilar apoyando a las nuevas marcas emergentes,  que la Creatividad es mucho más que rellenar el blanco de nuestras vidas. 

Mis modelos son personas maravillosas de carne y hueso, con sus diversas tallas, complejos, virtudes y defectos; las quiero así, tal y como las conozco, son amigas, conocidas y familiares que sin ningún ánimo de lucro me hacen el favor de salir a la Pasarela con la mejor de sus sonrisas, a disfrutar de su momento de protagonismo conmigo y a dar lo mejor de ellas. 
Personas de carne y hueso como tú y como yo. 

"En la Pasarela Craft cabemos todos"


Y no quiero que pase mi gratitud hacia ellas y todos vosotros al apostar por todos los Diseñadores y Artesanos de estas Jornadas. Venid a visitarnos, aplaudirlas, animarlas y animarnos para que esto no pare, por favor!!!!!! 
Porque esto no ha hecho más que empezar y sin vosotros... no hay continuidad.

¡¡¡Gracias, de todo corazón.... Gracias!!!!!

Foto: Consuelo Chambó
Texto: Sonia Sempere





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario