miércoles, 30 de julio de 2014

Colección Raíces pintadas a mano.




Vestido pintado con raíces que tapan los secretos que te vieron nacer.









No llames,
 que aquí estoy, por aquí pinto,
 aquí viajo tapando los secretos en el blanco de tu piel, 
en el fondo de tu vestido,
 asomando por debajo de las olas en tu pecho las raíces de lo que fuiste, 
la historia de tu destino, 
las vergüenzas de mujer, 
lo mas codiciado de lo mas prohibido.

















No corras que aquí estoy por ahora, 
y aquí pinto,
de momento vivo tranquila,
sin picaduras de mas bichos,
ni trampas ni cartón,
sin mentiras ni perdones,
con dulces dolores de cabeza por sueños con colores,
 pero inevitablemente,
 con un gran vicio, 
el de seguir pintando tu cuerpo y piel recorriendo desde tu espalda desnuda hasta el alma, 
tapando celosos recuerdos que me recuerdan que aquí estoy,
 y por aquí pinto, 
y sigo con mi dibujo hacia adelante,
pinto que te pinto más raíces convertidas en caricias que te pinto...
con un grito al viento cantando mi himno sin patria, 
con mi credo y con toda mi magia.











Fotos tomadas en La Más Bonita.
C/ Cadiz Nº61
Russafa, Valencia






Aquí estoy y aquí sigo, 
aquí pinto que te pinto encerrada en la torre de mi propio castillo, 
sin mas motivo que seguir con mis caricias en las blusas, camisetas y vestidos,
 esperándote con un buen tinto de verano.
a brindar contigo, 
y desde aquí, pinto que te pinto
  te invito,
 a  que subas a la torre,
 de mi propio castillo.










Texto: Sonia Sempere
Fotos: Sonia Sempere


Diseños propios, exclusivos y pintados a mano; 
Sonia Sempere





2 comentarios:

  1. Me encanta la pureza y limpieza de las fotos. Hermoso lugar. Hermoso texto y como pintas las prendas eres la mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia!!!!! Sabes que tengo una para ti. Besos

    ResponderEliminar