sábado, 15 de junio de 2013

Vestido Azul










Lentamente voy haciendo camino hasta encontrarme con lo que quiero, que mi destino haga el resto que yo, poco a poco voy caminando por la orilla del río, ocupándome de los problemas que me van saliendo. La vida no es mas que eso, un camino largo (espero) lleno de piedras con las que tropezar, de obstáculos que esquivar, de temores  que superar y conflictos que resolver. 
Pero tambien está lleno de luz, de paz y de tranquilidad, como la que disfruto cada mañana al despertar y tomarme mi café imaginando ese mar, que me separa del estrés, del correr sin más por una competencia no real entre el hoy, el ayer y lo que vendrá. 
Aislada con mis prendas como amigas íntimas que son 
voy viajando de aqui a allá.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario